Sobre mi página

Dicen que la vida es un camino. Y que hay caminos difíciles que llevan a destinos hermosos…

Durante toda mi vida he tratado de encontrar un lugar, una meta…
Ese punto en el que por fin sentirme en paz, estable, feliz.

Pero la vida me enseñó que la estabilidad y la felicidad no están en un sitio fijo.
No son algo estático.
Van y vienen.
Son momentos del camino, a veces tan pequeños que casi no se ven… pero están.

Los destinos cambian. Las metas también.
Como cambiamos nosotros.
Como cambia la vida.

En esta web comparto mi camino contigo.
Experiencias que me marcaron.
Formación y recursos de autoayuda.
Un blog lleno de reflexiones, relatos y pensamientos escritos con el alma.

Porque creo que las palabras pueden sanar, acompañar y transformar.

La vida es solo un camino. Pero siempre es más llevadero cuando no caminas sola.